Tu viaje de fin de curso en 2014

 Te garantizamos El mejor Precio en Viajeteca.net

PRIMEROS PASOS

Cualquiera que se haya enfrentado al reto de organizar un viaje de estudios sabrá las dificultades que esto conlleva. Por eso nuestro primer consejo es que os apoyéis en las personas cercanas de vuestro entorno de estudios y que ya hayan pasado por la experiencia a la que ahora os enfrentáis vosotros, lo que os puede suponer ahorraros muchas molestias.

Una vez buscado este punto de apoyo primero, deberéis reuniros y establecer un comité responsable de las distintas iniciativas y actuaciones necesarias para vuestro viaje, que actuará como portavoz del conjunto del alumnado que participe en el viaje según las decisiones tomadas en su conjunto.

Es importante también que desde el principio se establezca un calendario de cómo debe ir vuestra actuación y que os marquéis unos objetivos, como sería hacer una serie de actuaciones para obtener una cantidad mínima de dinero para una fecha, o tener resuelto el destino y la fecha del viaje.

Tampoco debemos olvidar que lo más importante del viaje es saber a donde queréis ir, cuestión que no siempre es fácil de responder por una diversidad de gustos propia de un grupo grande como suelen ser este tipo de viajes. Si bien tendréis la referencia de los alumnos de cursos anteriores, os aconsejamos que os paséis por varias agencias de viajes y escuchéis lo que os puedan ofrecer, ya que según la fecha de realización del viaje o incluso de un año para otro los paquetes de ofertas para viajes de este tipo pueden cambiar, y siendo el dinero un factor determinante es siempre bueno tener en cuenta esta tipo de ofertas.

Así como ya veis son una serie de factores los que hay que tener en cuenta. Para desarrollarlos solo tenéis que seguir viendo los siguientes apartados de esta sección.

Los destinos de los viajes de viajeteca.net
Presupuestador de Viajes de Viajeteca.net