Tu viaje de fin de curso en 2014

 Te garantizamos El mejor Precio en Viajeteca.net

RURAL/AVENTURA

¿Os habéis planteado que un Viajefindecurso no tiene por que ser visitar ciudades y museos? Efectivamente la alternativa de un viaje rural esta ganando cada vez más adeptos en nuestro país como en el resto de Europa a la par que aumentan los paquetes de ofertas para este tipo de viajes por parte de las agencias.

Si optáis por hacer un Viajefindecurso de este tipo tenéis muchas posibilidades que van mucho más allá de visitar parajes naturales, ya que el entorno natural ofrece muchas oportunidades de ocio muy diferentes a las de las grandes ciudades pero disfrutando cada vez de mayores comodidades en los alojamientos para ello habilitados.

Dependiendo del destino de vuestro Viajefindecurso podréis realizar excursiones a caballo, o realizar un descenso por una cascada haciendo rafting o un río en lanchas hinchables. Las actividades de senderismo, recorridos en bicicleta de montaña o la observación de aves o estrellas por las noches son también otras opciones y están al alcance de todos vosotros, o ,quién sabe, lo mismo podéis hacer un salto al vacío practicando puenting.

Un sin fin de emociones os esperan si organizáis vuestro Viajefindecurso rural o de aventura con nosotros.

Los destinos de los viajes de viajeteca.net
Presupuestador de Viajes de Viajeteca.net