Tu viaje de fin de curso en 2014

 Te garantizamos El mejor Precio en Viajeteca.net

PARQUES TEMÁTICOS

Abróchense los cinturones que vienen las curvas de nuestro Viajefindecurso en un fantástico parque de atracciones. ¿Quién no ha soñado alguna vez con encontrarse en un lugar donde puedas encontrar personajes de los dibujos animados por la calle, donde todos los días son de fiesta y para desplazarte cojas una montaña rusa en vez del metro? Esto es lo que nos ofrecen los parques de atracciones.

Viajefindecurso te plantea esta opción como una forma diferente de pasar unos días con tus compañeros de clase sin parar y donde vuestra agenda incluya visitar el antiguo Egipto, ser lanzados al espacio, ver una persecución del coches, asistir al desfile con fuegos artificiales o ver el asalto a un barco pirata.

Tanto en España como nuestros vecinos europeos contamos con múltiples opciones para desarrollar este tipo de ocio en diferentes parques de atracciones que cuentan con distintas temáticas en su interior para todos los gustos.

Estos parques temáticos suelen encontrarse cerca de grandes zonas urbanas donde además de poder alojaros podéis visitarlas de forma que podáis complementar la visita cultural a estas ciudades con el ocio que podréis encontrar en las parques de atracciones.

Los destinos de los viajes de viajeteca.net
Presupuestador de Viajes de Viajeteca.net