Tu viaje de fin de curso en 2014

 Te garantizamos El mejor Precio en Viajeteca.net

OCENÍA

Ocenía es sin duda para el lector de habla hispana el más desconocido de los continentes aquí descritos, por su lejanía pero tambieén por su complejidad. Cuando hablamos de Ocenía muchos piensan solo en la isla de Australia pero lo que muchos no saben es que el continente está constiuido por miles de islas que ocupan un total de 14 paises distintos.

Si evocamos nombres como la Isla de Pascua, Isla de Navidad, Islas Cocos, Hawái, o la Micronesía, a todos nos vienen imágenes a la cabeza de grandes playas de arena fina y clara, y aguas transparantes donde bañarnos, y la verdad amigos es que es así. Auqnue en este territorio nos aguardan mucho mas que grandes playas, yambien tenemos desiertos como el Gran Desierto de Victoria, en Australia o los Alpes Neozelandeses en Nueva Zelanda o las selvas de Nueva Guinea que han sido fuente de importantes hallazgos naturalistas, hace bien poco años donde se encontró nnuevas especies de pájaros, ranas, mariposas y palmeras.

En definitiva Ocenía, es todo un mundo por descubrir, el continente más pequeño en extensión, pero inmenso si unimos todos los puntos que lo unen, desde la islas del Pacífico, hasta la costa este de Autralia.

Los destinos de los viajes de viajeteca.net
Presupuestador de Viajes de Viajeteca.net