Tu viaje de fin de curso en 2014

 Te garantizamos El mejor Precio en Viajeteca.net

INTERCONTINENTAL

Surcar los mares o los cielos en busca de otros continentes está solo al alcance de los grupos más atrevidos. Visitar la ruta de los conquistadores en las américas, descansar en las paradisíacas playas del Caribe o aventurarse en los tesoros ocultos de civilizaciones milenarias como la egipcia, son algunos de los apasionantes destinos que os proponemos desde Viajefindecurso.

La opción de viajar a otro continente supone una opción tan factible en nuestros días como cualquier otro destino dentro de nuestro continente, donde la fortaleza del euro frente a otras economías pueden hacer que salgamos ganando en el cambio de moneda a otros países, abaratando costes y haciendo estos destinos más atractivos.

Hay muchos territorios en los que adentrarse y vivir experiencias únicas. En el nuevo continente, junto con las solicitadas playas de Punta Cana o Cancún os podréis encontrar otros lugares tan fascinantes como las ruinas mayas de Guatemala o la selva amazónica de Brasil. Echad mano de vuestra imaginación y ¿por qué no adentrarse en la cultura árabe de la mano de países como Marruecos o Turquía, o viajar hasta las enigmáticas ciudades de la India?

Un mundo de opciones para los más trotamundos en lejanos destinos donde cada kilómetro será una nueva aventura inigualable.



Los destinos de los viajes de viajeteca.net
Presupuestador de Viajes de Viajeteca.net