Tu viaje de fin de curso en 2014

 Te garantizamos El mejor Precio en Viajeteca.net

EUROPA

La vieja Europa esta más de moda que nunca. Sin duda la Unión Europea que permite viajar con tu propio DNI, y la aparición del euro como moneda única de los países miembros han facilitado el tránsito de personas dentro de este espacio haciendo más fácil las compras.

Los que elijan para su Viajefindecurso un destino europeo se verán tentados por todo tipo de países y ciudades, cada uno con su historia personal. Navegar por lo canales de Venecia o Amsterdan, ver el cambio de la guardia en Buckingham Palace, ver la Monalisa en el Louvre de París o ver los restos del muro de Berlín, opciones para todos los gustos y bolsillos, sin olvidar el aliciente de poder viajar para aprender idiomas

Pero Europa no solo es la zona euro, y quizás fuera de ella pero sin salirnos del continente podremos encontrar lo que buscamos en ciudades como por ejemplo Praga, precios económicos sin renunciar a los encantos de una ciudad cosmopolita y con una gran tradición cultural y no muy lejos de la costa en Croacia o Italia.

En definitiva, Europa ofrece un amplio abanico de oportunidades para vuestro Viaje fin de curso.

Los destinos de los viajes de viajeteca.net
Presupuestador de Viajes de Viajeteca.net